12-12-2018
LO ACOMPAÑÓ LA NUEVA CÚPULA PARTIDARIA
Daniel Salvador asumió su segundo mandato al frente del Comité Provincia de la UCR
El oficialismo partidario retuvo además 13 de las 20 vocalías, mientras que las restantes siete serán controladas por el sector que lidera el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que también se quedó con uno de los cuatro representantes bonaerense al Comité Nacional del partido.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, asumió su segundo mandato como presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR).

Daniel Salvador, que volvió a encabezar una lista de unidad, asumió en la sede platense del Comité Provincia, acompañado por la nueva cúpula del partido. También juró Martín Borrazas como titular de la juventud del partido.

Salvador seguirá acompañado por el diputado nacional Carlos Fernández como vice, mientras que Pablo Domenichini reemplazó a Maximiliano Abad en la secretaría general. En tanto, Sandra París asumió como tesorera.

El oficialismo partidario retuvo además 13 de las 20 vocalías, mientras que las restantes siete serán controladas por el sector que lidera el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que también se quedó con uno de los cuatro representantes bonaerense al Comité Nacional del partido.

(DIB)