12-12-2018
"Seguimos mejorando el acceso a la salud pública de todos los bonaerenses”, aseguró
Lordén participó de la inauguración de la nueva guardia del hospital de General Alvear
La obra implicó una inversión por parte de la Provincia de $14.840.000. La legisladora estuvo acompañada por el intendente local y por el senador provincial Alejandro Celillo.
Se invirtieron casi 15 millones de pesos en la nueva guardia del Hospital Bernardino Rivadavia de General Alvear, obra que fue inaugurada hoy con la presencia de la diputada provincial Alejandra Lordén, titular de la Comisión de Salud en la Cámara Baja.

Acompañando al Intendente Ramón Capra, también estuvo presente el Subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell y el senador provincial Alejandro Cellillo, entre otros. Previo al acto formal, los cuatro estuvieron reunidos dialogando sobre las obras que están transformando el distrito.

La ejecución de la nueva guardia del Hospital Municipal, implicó una inversión por parte de la Provincia de $14.840.000. "Entre todos, junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Salud Andrés Scarsi, seguimos mejorando el acceso a la salud pública de todos los bonaerenses", aseguró Lordén.