Lanús venció a Independiente
30-04-2026
27-11-2018 | Superliga
Lan煤s venci贸 a Independiente
Con gol de Lodico, el equipo de Zubeld铆a se impuso en La Fortaleza y logr贸 el segundo triunfo en el certamen. Los de Avellaneda quedaron a ocho de Racing.


En La Fortaleza y con un tanto de Gast贸n Lodico, los conducidos por Luis Zubeld铆a ganaron por 1-0 y lograron su segundo triunfo en el certamen, importante pensando en engrosar el promedio.

El Granate fue superior en el primer tiempo, el desarrollo se emparej贸 en el segundo y encontr贸 el gol del triunfo cuando menos lo buscaba. Es m谩s, un ratito antes hab铆a sufrido un cabezazo de Emmanuel Gigliotti que termin贸 en el palo luego de un desv铆o.

A los 34, despu茅s de una mala salida del fondo, se escap贸 Pedro de la Vega, tir贸 el centro y Lodico abri贸 el marcador con un derechazo.

Independiente no tuvo reacci贸n en los minutos finales y la derrota lo dej贸 a ocho puntos de Racing, el 煤nico l铆der que tiene el certamen. Lan煤s, por su parte, ahora suma once unidades.