26-04-2024
12-12-2011 | Tras la asunción
“La Provincia priorizará el trabajo como herramienta de inclusión”

El designado ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, destacó hoy el discurso de asunción del gobernador Daniel Scioli y aseguró que "en este nuevo período profundizaremos el cambio, con más políticas públicas que generen mayor desarrollo e inclusión social".

"Uno de los objetivos centrales en estos cuatro años será el de consolidar las bases de un Estado presente y activo que, en sintonía con los actores de la economía, la producción y la educación, priorice el trabajo y la capacitación como herramientas centrales para lograr una verdadera transformación de toda la sociedad, con más oportunidades para todos", agregó.

Tras recordar que "tal como sostiene el gobernador Scioli, el trabajo es el principal ordenador social", Ferré adelantó que "pondremos el énfasis en trabajar con el gobierno nacional, los municipios, el resto de las áreas de gobierno y las organizaciones para promover  fuentes de empleo sustentables,  que permitan ingresos dignos, integración social y oportunidades de crecimiento".

"Tenemos un país y una Provincia previsibles, con estabilidad económica y crecimiento sostenible. Pero debemos seguir avanzando y, por eso, queremos profundizar el camino que inició Néstor Kirchner en 2003 y que continuaron  la presidenta Cristina Fernández y el gobernador Scioli: la construcción de un país para todos", concluyó Ferré.

 

JC