19-04-2024
12-12-2011 | Recibieron la visita de Scioli y Mariotto
Los heridos durante el acto de asunción fueron dados de alta
Producto de los incidentes registrados este mediodía en la Legislatura, dos hombres recibieron atención médica en el Policlínico San Martín de La Plata.

Según se pudo saber, se trató de militantes de La Cámpora, quienes ingresaron a la guardia con heridas leves y tras recibir atención médica fueron dados de alta.

Si bien no revelaron la identidad de los hombres, puesto que "pidieron plena reserva", informaron que tienen 37 y 39 años. Asimismo, comentaron que uno presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, por lo cual fue suturado, y el otro sufrió un traumatismo en hombro y muñeca.

Hay que destacar que el hecho ocurrió mientras Daniel Scioli hablaba a la Asamblea Legislativa, momento en el cual militantes de la Juventud Peronista que revisten al legislador electo José Ottavis, intentaron llegar a los palcos, que no les fueron asignados, y donde estaban la militancia del gobernador.

Ottavís, designado vicepresidente de la Cámara de Diputados y dirigente cercano a la Casa Rosada, al enterarse de los hechos se retiró del recinto; Scioli y Mariotto, minutos antes de tomarle juramento a los ministros del nuevo gabinete se dirigieron al nosocomio a visitar a los heridos.

JC
Â