Flybondy quiere captar a los legisladores para sus vuelos
28-12-2025
23-11-2018 | INGENIOSA PUBLICIDAD
Flybondy quiere captar a los legisladores para sus vuelos
Lanzó una intensa campaña en las redes sociales para que en el marco del ahorro de gastos, diputados y senadores comiencen a usar los servicios low cost. "Los invitamos a convertir sus 20 pasajes mensuales en una forma de bajar el gasto público", dice en su publicidad.

La aerolínea de bajo costo Flybondi lanzó este jueves 22 una intensa campaña publicitaria para captar el negocio de la venta de pasajes a los legisladores nacionales.

Atento a la consigna oficial de ajustar gastos, en las redes sociales la empresa buscó imponer el hashtag #VuelenUltraLowCost, y en ese sentido arrobó a numerosos diputados y senadores a los que recomendó comenzar a usar sus servicios con el fin de reducir los onerosos costos en materia de pasajes.

"Si los ciudadanos pueden ahorrar en sus pasajes, ¿no estaría bueno que también lo hagan sus representantes?", expresó Flybondi en uno de los numerosos tuits que circularon este jueves 22 en las redes sociales.

En ese sentido invitaron a los legisladores a "ahorrarle al país hasta un 50% de lo que los legisladores gastan en sus aéreos". La empresa propuso así a los diputados y senadores "ayudarlos a bajar el gasto público. Esta es una época en la que todos nos ajustamos, así que los invitamos a que #VuelenUltraLowCost".

Conocedores del sistema que se maneja en el Congreso de la Nación, los publicistas de Flybondi plantearon en uno de sus tuits: "Los invitamos a convertir sus 20 pasajes mensuales en una forma de bajar el gasto público".

Cada una de sus citas en Twitter estuvo dirigidas a un puñado de diputados o senadores, incluida la propia ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Dar el ejemplo es el camino. Si todos nos ajustamos, podemos contribuir al ahorro del país", expresaron, para preguntarse también: "No sería genial que nuestros representantes ahorren en sus pasajes como lo hacen los ciudadanos?".

"Bajar el gasto público es clave en una época en la que todo el mundo se ajusta. @DiegoMMestre, @monzoemilio, @RossiAgustinOk, @danielscioli, queremos ayudarlos a lograrlo. #VuelenUltraLowCost", plantearon en otro de sus mensajes, y hablaron de "ahorrar hasta 50% del gasto público es clave en esta época de ajustes. Queremos invitarlos y ayudarlos a conseguirlo".

"@HugoYasky, @gracielaocana, @CarolinaMoises, @MarcoLavagna, los invitamos a ahorrarle al país hasta un 50% de lo que los legisladores gastan en sus aéreos. #VuelenUltraLowCost", expresaron en uno de sus mensaje, sugiriendo en otro: "@RominaDelPla, @CarlaCarrizoAR, @brendalisaustin, @pietragallahora, les proponemos ayudarlos a bajar el gasto público. Esta es una época en la que todos nos ajustamos, así que los invitamos a que #VuelenUltraLowCost".

La intensa campaña terminó con un tuit sugerente: "#VuelenUltraLowcost es nuestra invitación a los legisladores para que empiecen a ahorrar en pasajes y ayudar a reducir el gasto público. Quién será el primero en sumarse? Usá vos también el hashtag!".

Parlamentario