25-04-2024
12-12-2011 | Ante la Asamblea Legislativa
Juraron Daniel Scioli y Gabriel Mariotto
Ante la Asamblea Legislativa, juraron el gobernador Daniel Scioli y su vice gobernador, Gabriel Mariotto. "Comenzamos nuestro segundo mandato gracias al Proyecto Nacional y Popular" asegur贸 Scioli al asumir su segundo mandato.

Tras asumir su segundo mandato, Daniel Scioli dijo "comenzamos nuestro segundo mandato gracias al Proyecto Nacional y a la gesti贸n de la provincia". Luego rindi贸 su homenaje al ex presidente N茅stor Kirchner y dijo que el Proyecto Nacional y popular sigue vigente gracias al respaldo obtenido por la presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner.

"N茅stor Kirchner con su inquebrantable voluntad rompi贸 con el paradigma de la apatia y la indiferencia en la pol铆tica y nuestro proyecto nacional y popular sigue vigente, gracias al respaldo que tuvo la presidenta CristinaFern谩ndez de Kirchner en las elecciones de octubre", asegur贸 Scioli frente a la Asamblea Legislativa.

Otro p谩rrafo lo dedic贸 a recordar y homenajear a Alberto Balestrini "hoy vuelve a su casa, as铆 que esperemos que pueda pasar las fiestas junto a sus seres queridos. Alberto cumpli贸 un papel protag贸nico en las distintas etapas de consolidaci贸n de este modelo comenzado en el 2003 por el presidente N茅stor Kirchner".

La ceremonia comenz贸 cuando Horacio Gonzalez, presidente de la C谩mara de Diputados, tom贸 juramento al vice gobernador electo ante un cerrado aplauso y c谩nticos de los militantes presentes.

Luego de la jura y de la entrega del diploma que acredita la conformaci贸n del cargo de vice gobernador de la provincia de Buenos Aires, pas贸 a tomarle juramento al gobernador Daniel Scioli y la entrega de los atributos propios de qui茅n conducir谩 la provincia por el t茅rmino de cuatro a帽os.

AgePeBa