25-04-2024
22-11-2018 | También participaron concejales locales
Barrag谩n recorri贸 Roque P茅rez
El diputado provincial (Cambiemos) recorri贸 junto al intendente Juan Carlos Gasparini la obra de una cancha de c茅sped sint茅tico y visit贸 la base operacional del comando de patrulla rural donde, tiempo atr谩s, entreg贸 equipos de comunicaci贸n.
El diputado provincial por Cambiemos y Vicepresidente de la Comisi贸n de Deportes, Eduardo Barrag谩n, recorri贸 junto al intendente Juan Carlos Gasparini, la obra de la cancha de c茅sped sint茅tico que el municipio lleva adelante en el predio de las 33 hect谩reas. 

El legislador seccional visit贸 tambi茅n la base operacional del comando de patrulla rural, donde anteriormente Barrag谩n hizo entrega de un equipo de comunicaciones de gran necesidad para esta divisi贸n policial. En su visita estuvo acompa帽ado por el concejal del Frente Renovador Maximiliano Sciaini y del edil de Cambiemos Fernando Martini y Francisco Cirone, junto a referentes del Pro.

El diputado por la s茅ptima secci贸n destac贸 la importancia de espacios recreativos en la ciudad, y el valor del deporte como una herramienta de inclusi贸n y desarrollo.  Adem谩s, se mostr贸 muy satisfecho por el impacto que los nuevos materiales de Comunicaci贸n tuvieron en el comando rural garantizando mayores niveles de seguridad para los vecinos.

Por 煤ltimo, Barrag谩n sostuvo "recorrer Roque P茅rez de la mano de concejales de distintos partidos es un ejemplo de que se puede trabajar en conjunto poniendo los intereses de los bonaerenses por encima de las mezquindades partidarias".