26-04-2024
15-11-2018 | RECORRIERON LA CONSTRUCTORA NAVAL
Ensenada: Funcionarios de la petrolera estatal de Venezuela visitaron el Astillero R铆o Santiago
Una delegaci贸n de Venezuela, integrada por representantes de PDVSA, diputados de la Asamblea Nacional Constituyente y representantes de la embajada visit贸 la sede de ATE Ensenada y la planta naval. Mir谩 el v铆deo en CAGL Tv!!!

Representantes del pa铆s latinoamericano estuvieron en el buque "Eva Per贸n", que se construye para  PDVSA, empresa petrolera estatal de Venezuela y advirtieron el avance de obra y los pocos trabajos que faltan para su finalizaci贸n. En el v铆deo que public贸 el canal de YouTube CAGL Tv se ve el estado de la embarcaci贸n, a la que le resta s贸lo un 3% para su finalizaci贸n.

Seg煤n dijeron desde la organizaci贸n gremial que encabeza Francisco Banegas "se llevaron el compromiso de los trabajadores del Astillero por terminar tanto la construcci贸n 79 como la 80 y van realizar las gestiones necesarias para llegar a un acuerdo que permita concluir con ambos buques".

"En ese marco les dejamos claro que esta comisi贸n administrativa asume el compromiso votado por la 煤ltima asamblea general que es la entrega del buque "Eva Per贸n", concluyeron.