12-12-2018
SEGURIDAD
En dos operativos se logró detener a un par de hombres por robos a negocios de Morón
Habían asaltado una casa de comidas y una fiambrería. Fueron capturados apenas cinco días después. Uno de ellos tenía antecedentes penales. Mirá el vídeo en CAGL Tv!!!

Dos hombres fueron detenidos en Castelar Sur, acusados de delitos en distintos comercios,  realizados hace pocos días. Uno de ellos fue identificado como el autor del robo ocurrido el domingo por la madrugada en un comercio gastronómico de la calle Lacarra, al que ingresó tras escalar la reja delantera y romper la cerradura con una barreta. De allí sustrajo bebidas y alimentos. Está acusado de robo agravado por escalamiento.

El segundo era buscado por el robo a una fiambrería ubicada en la avenida Eva Perón al 2900, de Morón Sur. El domingo por la mañana ingresó con un arma, amenazó a la empleada y a dos clientes y se llevó $ 3.000 de la recaudación del local. Se lo acusa de robo agravado por ser cometido con arma de fuego.

Tras ser identificado, se comprobó que en 2016 había sido condenado a tres años de prisión en suspenso por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro y portación ilegal de arma de fuego de uso civil sin autorización.

Los operativos fueron realizados por la Policía Local de Morón y la Policía Distrital, en el marco de allanamientos ordenados por el fiscal de la UFI 5, Claudio Oviedo, como se puede ver en el vídeo que publica CAGL Tv.

"Estamos muy satisfechos por la rapidez con que se esclarecieron los hechos y fueron encontrados los responsables. Como Municipio siempre vamos a apoyar este tipo de acciones. Esa es la vocación del intendente Tagliaferro", señaló el secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Bernardo Magistocchi.