23-04-2024
13-11-2018 | SEGURIDAD
En dos operativos se logr贸 detener a un par de hombres por robos a negocios de Mor贸n
Hab铆an asaltado una casa de comidas y una fiambrer铆a. Fueron capturados apenas cinco d铆as despu茅s. Uno de ellos ten铆a antecedentes penales. Mir谩 el v铆deo en CAGL Tv!!!

Dos hombres fueron detenidos en Castelar Sur, acusados de delitos en distintos comercios,  realizados hace pocos d铆as. Uno de ellos fue identificado como el autor del robo ocurrido el domingo por la madrugada en un comercio gastron贸mico de la calle Lacarra, al que ingres贸 tras escalar la reja delantera y romper la cerradura con una barreta. De all铆 sustrajo bebidas y alimentos. Est谩 acusado de robo agravado por escalamiento.

El segundo era buscado por el robo a una fiambrer铆a ubicada en la avenida Eva Per贸n al 2900, de Mor贸n Sur. El domingo por la ma帽ana ingres贸 con un arma, amenaz贸 a la empleada y a dos clientes y se llev贸 $ 3.000 de la recaudaci贸n del local. Se lo acusa de robo agravado por ser cometido con arma de fuego.

Tras ser identificado, se comprob贸 que en 2016 hab铆a sido condenado a tres a帽os de prisi贸n en suspenso por el delito de encubrimiento agravado por el 谩nimo de lucro y portaci贸n ilegal de arma de fuego de uso civil sin autorizaci贸n.

Los operativos fueron realizados por la Polic铆a Local de Mor贸n y la Polic铆a Distrital, en el marco de allanamientos ordenados por el fiscal de la UFI 5, Claudio Oviedo, como se puede ver en el v铆deo que publica CAGL Tv.

"Estamos muy satisfechos por la rapidez con que se esclarecieron los hechos y fueron encontrados los responsables. Como Municipio siempre vamos a apoyar este tipo de acciones. Esa es la vocaci贸n del intendente Tagliaferro", se帽al贸 el secretario de Seguridad Ciudadana de Mor贸n, Bernardo Magistocchi.