25-04-2024
10-11-2018 | DURANTE LA FIESTA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES
Ensenada: Con fuertes declaraciones políticas, el intendente Mario Secco anunció que pagará bono de fin de año
El jefe comunal ensenadense aprovechó la cena que se hizo para celebrar el Día del Trabajador Municipal para hacer dos importantes anuncios: la apertura de paritarias en enero y el pago extra, como paliativo a la crisis, previsto para la culminación de 2018.

Los trabajadores municipales de Ensenada celebraron su día junto al STME. La fiesta permitió que empleados de las distintas áreas disfrutaran juntos de una comida. El alcalde Secco acompañó la noche y confirmó el pago de un bono de fin de año y aseguró que en enero se reabrirán las paritarias como todos los años desde que inició su gestión.

Con fuertes declaraciones políticas, el intendente Mario Secco enfatizó "desde muy joven formo parte de la gran familia municipal, la que voy a defender hasta el último de mis días. En tiempos difíciles para los laburantes, en Ensenada nos paramos de manos y nos enfrentamos a los liberales. Por eso, tendremos bono de fin de año y paritarias en enero".

"Quiero saludar a cada compañero y compañera que día a día trabaja para garantizar un Estado presente al lado de nuestros vecinos. Me enorgullece ser parte de esta gran familia que construye la Ensenada que todos queremos", agrego el mandamás ensenadense.