24-04-2024
02-03-2011 | EXPOAGRO
Scioli presente en la inauguración

El gobernador bonaerense recorrió la feria y destacó la importancia del sector. También estuvo presente su par de Santa Fe, Hermes Binner.

El gobernador Daniel Scioli se hizo presente una vez más en la muestra del sector agropecuario que organiza año a año los diarios opositores a la gestión nacional Clarín y La Nación.

Llegó minutos antes del mediodía y visitó los stands junto al intendente de San Pedro Pablo Guacone y el Secretario de Producción Norberto Atrip.

Luego de la recorrida, el gobernador mantuvo una reunión con representantes de empresas del sector.

Además de Scioli, se hicieron presentes diferentes personalidades del arco político. Asistieron también, el gobernador santafesino Hermes Binner y, como representante del Ejecutivo Nacional, el Ministro de Agricultura Julián Domínguez. Cabe recordar que ayer, en el discurso de apertura del año legislativo, la Presidenta Cristina Fernández tuvo apreciaciones duras hacia algunos sectores del campo.

La muestra se realiza en el Corredor productivo Baradero de San Pedro, en un predio de 500 hectáreas. Se esperan entre el 2 y el 5 de marzo cerca de 150 mil visitantes.

Â