19-04-2024
09-11-2018 | Barrio 1° de Junio “Esperanza”
Hurlingham: Lucas Delfino recorrió la finalización de 34 viviendas en Villa Tesei financiadas por el Instituto de la Vivienda de la Provincia
"Hace un año vinimos a charlar con los vecinos, me acuerdo que estaba toda la preocupación porque estaban las viviendas frenadas. Con todo el esfuerzo de los vecinos y el empuje que le pudimos dar, hoy se entregan 34 viviendas" destacó el concejal de Hurlingham y Subsecretario de Asunto Municipales de la Nación.
El año pasado, en una de sus recorridas, los vecinos del Barrio 1° de Junio "Esperanza" le habían expresado a Lucas Delfino su preocupación por la paralización de las obras y el funcionario se había comprometido a reactivarlas. Hoy, finalmente, se cumplió el sueño y se inauguran las viviendas.

"Hace un año vinimos a charlar con los vecinos, me acuerdo que estaba toda la preocupación porque estaban las viviendas frenadas. Con todo el esfuerzo de los vecinos y el empuje que le pudimos dar, hoy se entregan 34 viviendas" celebró el concejal de Hurlingham y Subsecretario de Asunto Municipales de la Nación.

Además, Lucas Delfino remarcó: "El 100% de las obras que hay en Hurlingham son del Gobierno Nacional y Provincial, es un orgullo que podamos colaborar con el trabajo que están haciendo para mejorar la vida de los vecinos".

Delfino recorrió las viviendas junto a Edgardo, presidente de la Asociación Civil 1° de junio "Esperanza" quien le agradeció "el apoyo, por estar presente. Es bueno saber que contamos con Provincia y Nación, ayudando, colaborando. Vamos para adelante".

De esta forma, gracias a la intervención de Lucas Delfino y el Instituto provincial de la Vivienda el sueño de la casa propia se hizo realidad para los vecinos de Villa Tesei. Próximamente se inaugurarán otras 68 viviendas.