16-11-2018
proyecto municipal de Pavimento Urbano y Saneamiento
Cañuelas: Progresa la obra de calle Entre Ríos en el el barrio La Verónica
En el marco del proyecto municipal de Pavimento Urbano y Saneamiento avanza la obra de calle Entre Ríos en el el barrio La Verónica. El intendente Arrieta supervisó trabajos.

En el inicio de la semana el intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, encabezaron una revisión de las tareas del proyecto municipal de Pavimento Urbano y Saneamiento, fijandose fundamentalmente en ele avance obras de la calle Entre Ríos.

Las autoridades y funcionarios del Gobierno municipal visitaron el barrio La Verónica para constatar el desarrollo de los trabajos, que actualmente atraviesan la fase de colocación de pintura de imprimación asfáltica.

Observaron la demarcación en la calle de tierra y dialogaron con el arquitecto de la empresa contratista sobre la planificación de la semana y de los plazos aproximados de la obra.

Respecto a las tareas del plan de mantenimiento urbano y suburbano del Corralón Municipal, paralelamente los agentes de Servicios Públicos, Cooperativas y Espacios Verdes continuaron con las tareas de movimiento y mejoramiento de suelo y calles de tierra en barrios Libertad y Buen Pastor, localidad de Uribelarrea, Camino Panelo, y calles Azcuénaga, Antártida Argentina y Paso.

A su vez, con retroexcavadora, camión y personal se realizaron maniobras de zanjeo en los barrios Villa Adriana y La Unión; como así también los operarios prosiguieron con reparación de luminarias del alumbrado público, recolección de residuos sueltos y cortes de césped en la plaza René Favaloro, distribuidor vehicular del Monolito, accesos R.O. del Uruguay y Del Carmen, y plazas del partido.