24-04-2024
08-11-2018 | proyecto municipal de Pavimento Urbano y Saneamiento
Ca帽uelas: Progresa la obra de calle Entre R铆os en el el barrio La Ver贸nica
En el marco del proyecto municipal de Pavimento Urbano y Saneamiento avanza la obra de calle Entre R铆os en el el barrio La Ver贸nica. El intendente Arrieta supervis贸 trabajos.

En el inicio de la semana el intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, encabezaron una revisi贸n de las tareas del proyecto municipal de Pavimento Urbano y Saneamiento, fijandose fundamentalmente en ele avance obras de la calle Entre R铆os.

Las autoridades y funcionarios del Gobierno municipal visitaron el barrio La Ver贸nica para constatar el desarrollo de los trabajos, que actualmente atraviesan la fase de colocaci贸n de pintura de imprimaci贸n asf谩ltica.

Observaron la demarcaci贸n en la calle de tierra y dialogaron con el arquitecto de la empresa contratista sobre la planificaci贸n de la semana y de los plazos aproximados de la obra.

Respecto a las tareas del plan de mantenimiento urbano y suburbano del Corral贸n Municipal, paralelamente los agentes de Servicios P煤blicos, Cooperativas y Espacios Verdes continuaron con las tareas de movimiento y mejoramiento de suelo y calles de tierra en barrios Libertad y Buen Pastor, localidad de Uribelarrea, Camino Panelo, y calles Azcu茅naga, Ant谩rtida Argentina y Paso.

A su vez, con retroexcavadora, cami贸n y personal se realizaron maniobras de zanjeo en los barrios Villa Adriana y La Uni贸n; como as铆 tambi茅n los operarios prosiguieron con reparaci贸n de luminarias del alumbrado p煤blico, recolecci贸n de residuos sueltos y cortes de c茅sped en la plaza Ren茅 Favaloro, distribuidor vehicular del Monolito, accesos R.O. del Uruguay y Del Carmen, y plazas del partido.