16-11-2018
DE CARA A 2019
Vidal se diferencia de Macri y Larreta: no confirma candidatura para reelegir
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires afirmó que recién "el año que viene voy a definir" si se presenta a la reelección  o no, al tiempo que indicó que hoy "todas las opciones están abiertas, menos ser presidente" luego de las versiones sobre una candidatura para suceder a Mauricio Macri.

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que aún no definió si se presentará a la reelección}, una decisión que tomará recién el año que viene, pero aseguró que "todas las opciones están abiertas, menos ser presidente".

"Yo no definí mi candidatura, cuando hablo de proyecto y de Cambiemos hablo de un equipo. Siempre dije que no creo en un líder mesiánico ni en alguien que garantice una elección", dijo la Gobernadora en una entrevista con el canal de noticias TN.

En ese marco, Vidal afirmó que recién "el año que viene voy a definir" si se presenta a la reelección  o no, al tiempo que indicó que hoy "todas las opciones están abiertas, menos ser presidente" luego de las versiones sobre una candidatura para suceder a Mauricio Macri.

Respecto de por qué el propio Macri y el jefe de Gobierno porteño  Horacio Rodríguez Larreta ya anunciaron que van a ir por la reelección mientras que ella aún mantiene la indefinición, Vidal dijo que "porque justamente no somos todos iguales, somos democráticos, estamos en un mismo espacio, pero no somos todos iguales".

"¿Podría decir que no?", le preguntaron a continuación respecto a una candidatura a la reelección, y ella cerró el tema: "El año que viene vamos a definir. Todas las opciones, todas, menos ser presidenta, como ya he dicho públicamente, están abiertas" (DIB)