28-04-2024
06-11-2018 | SORPRESIVA DECLARACIÓN
Cristiano Rattazzi, CEO de Fiat Argentina: "El mercado no le cree m谩s a Macri"
El presidente de la marca italiana en el pa铆s fue tajante a la hora de opinar sobre la actualidad de la econom铆a. Sus dichos asombraron ya que el millonario empresario siempre se mostr贸 cercano al gobierno, a tal punto que fiscal de mesa de Cambiemos en las 煤ltimas dos elecciones y desde siempre manifiesta su apoyo a Mauricio Macri. Mir谩 el v铆deo en CAGL Tv!!!

"Un d铆a el mercado dijo 麓no te creo m谩s麓", declar贸 el CEO de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) a nivel local, Cristiano Rattazzi, en el programa Mesa Chica (LN+), en clara referencia al presidente de la Argentina, Mauricio Macri.

El periodista y conductor Jos茅 del R铆o le consult贸 a Rattazzi desde cu谩ndo cree que el mercado no le cree m谩s a Macri, y contest贸: "Seguramente dio una buena demostraci贸n en abril. Fue todo bastante organizado para que pasara eso".

La declaraci贸n, que est谩 en el v铆deo que se publica en CAGL Tv,  se dio en torno a una charla de econom铆a, puntualmente sobre el valor del d贸lar y la suba de precios. Rattazzi opin贸 que las tasas de inter茅s deber铆an bajar al 47 o 48 por ciento para ajustarlas a la inflaci贸n.

"Las tasas de inter茅s actuales son absolutamente absurdas", sostuvo el miembro de la familia Agnelli, los magnates de Fiat. "El gradualismo se pone tan gradual que no se avanza para nada", agreg贸 luego.

Sobre el d贸lar, Rattazzi manifest贸 que "el pa铆s acept贸 que el d贸lar vale 40 pesos" y que "no tiene sentido mantenerlo en 36, 37 a costa de una tasa de inter茅s por encima del 70 por ciento".

El CEO del grupo 铆talo-americano es uno de los miembros de la industria automotriz m谩s cercanos al Gobierno de la Naci贸n. Fue fiscal de mesa de Cambiemos en las 煤ltimas dos elecciones (2015 y 2017) y desde siempre manifiesta su apoyo a Mauricio Macri, por eso estas declaraciones sorprenden.