28-04-2024
06-11-2018 | CALENTÓ LA PREVIA DEL SUPERCLÁSICO COPERO
Macri: "Este cul贸n de Gallardo"
As铆 se expres贸 el primer mandatario durante una visita a la f谩brica del laboratorio "Cassar谩", en el barrio porte帽o de Mataderos, donde charl贸 con algunos empleados que se identificaron como hinchas de Boca. Mir谩 el v铆deo en CAGL TV!!!

El presidente Mauricio Macri calent贸 la previa del Supercl谩sico entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores al tildar de "cul贸n" al entrenador Marcelo Gallardo.

As铆 se expres贸 el primer mandatario durante una visita a la f谩brica del laboratorio "Cassar谩", en el barrio porte帽o de Mataderos, donde charl贸 con algunos empleados que se identificaron como hinchas de Boca, lo que los uni贸 en el di谩logo.

"驴C贸mo estamos para el s谩bado?", les pregunt贸 Macri mientras saludaba uno por uno a los empleados, a quienes identific贸 como "la pesada".

"驴La mayor铆a es de Boca? Esta vez se nos tiene dar, este cul贸n de Gallardo no puede con el VAR, el VAR", le dijo el Presidente de la Naci贸n a los empleados, mientras se sacaba la fotograf铆a, charla que reproduce el v铆deo que se puede ver en el canal de YouTube CAGL TV.

El di谩logo del jefe de Estado con los trabajadores se pudo ver en las historias de la cuenta oficial de Macri en la red social Instagram.