16-11-2018
El Ente Mixto, un objetivo en la agenda
Jorge Maipach fue reelecto presidente de la Asociación para el Desarrollo Turístico de Sierra de la Ventana
Jorge Maipach fue reelecto presidente de la Asociación para el Desarrollo Turístico de la Comarca de Sierra de la Ventana. "Estan todas las instituciones representadas y eso se traduce en un importante apoyo no solo para la comisión sino para la actividad turística en general y nuestro gran objetivo que es la constitución del ente mixto de turismo" , afirmó en su alocución. Estuvo presente Susana Dos Santos, secretaria de Turismo de Tornquist. 
Este viernes en uno de los salas de reuniones del Hotel Provincial de Sierra de la Ventana se realizó la Asamblea anual de la Asociación de Turismo, que contó con la participación de integrantes de instituciones relacionadas al rubro de toda la comarca y prestadores turísticos.

Luego de aprobarse la memoria y balance correspondiente al ejercicio concluido de procedió a la renovación de autoridades para lo cual se había presentado una sola lista encabezada por el actual presidente de la institución Jorge Maipach.

Acompañarán a Jorge Maipach (Ruta 76) durante el nuevo periodo; Pablo Canle (La Gruta),, Mario Rodriguez ( Tornquist ), Roberto Mutti (Tornquist ), Miguel Herrada (Tornquist), Jorge Sposato (La Gruta) , Javier Gentileschi (San Andres),  Fabian Massa (Villa Ventana) Gladys Riveiro (Villa Ventana), Micaela Costas (Sierra de la Ventana) , Jorge Simon (Sierra de la Ventana), Dante Peralta (Saldungaray ), Gabriel Olliari (Sierra de la Ventana), Nicolas Massa (Villa Ventana), Graciela Schillaci (Sierra de la Ventana), Florencia Savisky (Sierra de la Ventana), Rosana Cardoso (Sierra de la Ventana)  y Guillermo Beck  (Sierra de la Ventana).

Proximamente se realizará  la reunión donde se distribuirán los cargos  de la nueva comisión que seguirá presidiendo Jorge Maipach.

El Ente Mixto,  un objetivo en la agenda

El presidente reelecto destacó, en su alocución, la presencia en la asamblea y el compromiso de formar parte de la comisión, de representantes de todas las instituciones que tienen que ver con la actividad turística de la comarca.

"Estan todas las instituciones representadas y eso se traduce en un importante apoyo no solo para la comisión sino para la actividad turística en general y nuestro gran objetivo que es la constitución del ente mixto de turismo", aseguró Maipach.

También destacó la presencia de varios de los pioneros de la Asociación de Turismo, "gente que contribuyó y mucho al crecimiento y desarrollo de la actividad y hoy nos honran con su presencia" subrayó.

La secretaria de Turismo municipal, Susana Dos Santos estuvo presente y en breves palabras destacó el rol institucional cuando se habla de turismo y el trabajo mancomunado entre el municipio y las instituciones.

Citó como ejemplo la misión a Chile que se está desarrollando con mucho éxito donde el Municipio envió al Director de Turismo y las instituciones acordaron que su embajadora fuera la presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ventana Gabriela García.

Dos Santos prometió seguir trabajando en el perfeccionamiento de recursos humanos para continuar en la búsqueda de la optimización  de la actividad. (NT)