19-04-2024
05-11-2018 | El Ente Mixto, un objetivo en la agenda
Jorge Maipach fue reelecto presidente de la Asociaci贸n para el Desarrollo Tur铆stico de Sierra de la Ventana
Jorge Maipach fue reelecto presidente de la Asociaci贸n para el Desarrollo Tur铆stico de la Comarca de Sierra de la Ventana. "Estan todas las instituciones representadas y eso se traduce en un importante apoyo no solo para la comisi贸n sino para la actividad tur铆stica en general y nuestro gran objetivo que es la constituci贸n del ente mixto de turismo" , afirm贸 en su alocuci贸n. Estuvo presente Susana Dos Santos, secretaria de Turismo de Tornquist. 
Este viernes en uno de los salas de reuniones del Hotel Provincial de Sierra de la Ventana se realiz贸 la Asamblea anual de la Asociaci贸n de Turismo, que cont贸 con la participaci贸n de integrantes de instituciones relacionadas al rubro de toda la comarca y prestadores tur铆sticos.

Luego de aprobarse la memoria y balance correspondiente al ejercicio concluido de procedi贸 a la renovaci贸n de autoridades para lo cual se hab铆a presentado una sola lista encabezada por el actual presidente de la instituci贸n Jorge Maipach.

Acompa帽ar谩n a Jorge Maipach (Ruta 76) durante el nuevo periodo; Pablo Canle (La Gruta),, Mario Rodriguez ( Tornquist ), Roberto Mutti (Tornquist ), Miguel Herrada (Tornquist), Jorge Sposato (La Gruta) , Javier Gentileschi (San Andres),  Fabian Massa (Villa Ventana) Gladys Riveiro (Villa Ventana), Micaela Costas (Sierra de la Ventana) , Jorge Simon (Sierra de la Ventana), Dante Peralta (Saldungaray ), Gabriel Olliari (Sierra de la Ventana), Nicolas Massa (Villa Ventana), Graciela Schillaci (Sierra de la Ventana), Florencia Savisky (Sierra de la Ventana), Rosana Cardoso (Sierra de la Ventana)  y Guillermo Beck  (Sierra de la Ventana).

Proximamente se realizar谩  la reuni贸n donde se distribuir谩n los cargos  de la nueva comisi贸n que seguir谩 presidiendo Jorge Maipach.

El Ente Mixto,  un objetivo en la agenda

El presidente reelecto destac贸, en su alocuci贸n, la presencia en la asamblea y el compromiso de formar parte de la comisi贸n, de representantes de todas las instituciones que tienen que ver con la actividad tur铆stica de la comarca.

"Estan todas las instituciones representadas y eso se traduce en un importante apoyo no solo para la comisi贸n sino para la actividad tur铆stica en general y nuestro gran objetivo que es la constituci贸n del ente mixto de turismo", asegur贸 Maipach.

Tambi茅n destac贸 la presencia de varios de los pioneros de la Asociaci贸n de Turismo, "gente que contribuy贸 y mucho al crecimiento y desarrollo de la actividad y hoy nos honran con su presencia" subray贸.

La secretaria de Turismo municipal, Susana Dos Santos estuvo presente y en breves palabras destac贸 el rol institucional cuando se habla de turismo y el trabajo mancomunado entre el municipio y las instituciones.

Cit贸 como ejemplo la misi贸n a Chile que se est谩 desarrollando con mucho 茅xito donde el Municipio envi贸 al Director de Turismo y las instituciones acordaron que su embajadora fuera la presidente de la C谩mara de Comercio de Villa Ventana Gabriela Garc铆a.

Dos Santos prometi贸 seguir trabajando en el perfeccionamiento de recursos humanos para continuar en la b煤squeda de la optimizaci贸n  de la actividad. (NT)