Ensenada: Mejoramiento y puesta en valor de establecimientos educativos
19-04-2026
03-11-2018 | EN DIFERENTES BARRIOS
Ensenada: Mejoramiento y puesta en valor de establecimientos educativos
"Ante el abandono del gobierno bonaerense, la municipalidad se hace cargo de los jardines y las escuelas", dijeron desde la comuna que administra Mario Secco.

La Municipalidad de Ensenada realizó trabajos de mantenimiento, refacción y pintura de frentes, aulas, pizarrones, rejas y portones en diversos establecimientos educativos de la ciudad. Las últimas tareas se realizaron en el Jardín N° 904 de Barrio Autonomía, en el Jardín N°907 de Villa Tranquila, Escuela Secundarias Media N° 1, N°9 y N° 10.

"En un contexto crítico para las instituciones escolares por la falta de respuestas de la Provincia, el Municipio se hace cargo para que los alumnos, alumnas y docentes ensenadenses puedan ir a clase en las mejores condiciones", manifestaron a través de su vocero.