16-11-2018
Este año se inscribieron 6.934 niños y adolescentes
Se sortearon las vacantes para ingresar a los Colegios de la UNLP para el ciclo 2019
Con modalidad de sorteo electrónico, en poco más de dos horas, se definió la asignación de vacantes para el ciclo 2019; con la exepción de los aspirantes a ingresar al 1º año del establecimiento de la Escuela Práctica de Agricultura y Ganadería "María Cruz y Manuel L. Inchausti" podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre de 2018. 
El edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) fue escenario de los sorteos públicos para la asignación de las vacantes para ingresar a los colegios del sistema preuniversitario. Por tercer año consecutivo, se implementó el sistema de sorteo electrónico y los resultados están disponibles en este sitio web.
  
Vale aclarar que los aspirantes a ingresar al 1er Año del establecimiento de la Escuela Práctica de Agricultura y Ganadería "María Cruz y Manuel L. Inchausti" podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre de 2018. 

Por su trayectoria y prestigio, los colegios de la UNLP siguen entre los más demandados de la ciudad. Para el ciclo lectivo 2019 se inscribieron un total de 6.934  niños y adolescentes.