|
|
|||
| 30-10-2018 | Copa Libertadores | |||
| River lo dio vuelta en Brasil y es finalista | |||
|
|||
|
La actitud de Gremio fue totalmente avara, se plantó decidido cerca de su área y le entregó la pelota a su rival. El protagonismo era de River, que con el control de la iniciativa era el que mejor estaba haciendo las cosas. Con Ponzio como volante de marca, controlando el terreno en esa zona de la cancha, el equipo llegaba con frecuencia al sector de definición, y lo único que le faltaba era tener mayor precisión en el último pase. Pratto era el que se movÃa dentro del área para recibir los envÃos desde los costados, pero el ex Vélez no lograba conectar en el lugar acertado.
El momento de River no hacÃa pensar que Gremio, a través del contrataque, podÃa profundizar hacia el área de Armani, pero por intermedio de una acción detenida llegó lo inesperado. Un tiro de esquina desde la derecha ejecutado mal por Gremio, provocó que de un rebote la pelota le quedara a Gomes en la puerta del área, éste remató cruzado y un desvÃo en el camino descolocó a Armani para transformarse en el primer gol del partido.
River decidió el ingreso de Gonzalo MartÃnez en el segundo tiempo, en lugar de Fernández, que no tuvo una buena noche. Con el ex Huracán, la intención era la de afinar el último toque para tratar de llegar al empate. Los minutos fueron pasando y River iba perdiendo claridad para encontrar el desnivel. Scocco también estaba en la cancha para ubicar más gente dentro del área, pero el dominio inicial del principio ya no era igual. Inclusive, Gremio comenzó a aprovechar para provocar la pérdida de tiempo ante cada situación que podÃa, y eso provocó la desesperación de los hombres de River.
El gol de Borré volvió a encender una luz que parecÃa apagada. El colombiano cabeceó cruzado luego de un tiro libre, y Grohe no pudo responder en esta oportunidad. Cuando ya no habÃa tiempo, un penal por mano de Bressan cobrado tras la intervencion del Var, desató el escándalo entre los jugadores locales con el árbitro, y MartÃnez fue el que le dio a River finalmente el gol que necesitaba para una noche heroica.
|