19-04-2024
29-10-2018 | Siguen recorriendo la ciudad
Legisladores de Cambiemos se reunieron con las nuevas autoridades de la Federaci贸n de Sociedades de Fomento de Jun铆n
Durante la reuni贸n se trataron diferentes temas relacionados con la actividad legislativa provincial, adem谩s de temas locales, referentes a distintos barrios de la ciudad.

El Senador Juan Fiorini, junto a la Diputada Laura Ricchini, mantuvieron una reuni贸n junto a las nuevas autoridades de la Federaci贸n de Sociedades de Fomento de Jun铆n, tras haber asumido d铆as atr谩s. Tambi茅n particip贸 de la reuni贸n el Director de Relaciones con las Instituciones, Mariano Spadano.

Luego de la reuni贸n, la Diputada Ricchini cont贸 algunos de los puntos principales: "una vez m谩s quisimos escuchar a la  Federaci贸n, que siempre hacen buenos aportes para que la ciudad siga avanzando". "Les contamos, por ejemplo, todo el trabajo que se viene haciendo para lograr que vuelva transporte p煤blico a Jun铆n, y la necesidad de que todos seamos parte de este proyecto, para que sea sustentable, sabiendo que el transporte cumplir谩 tambi茅n una funci贸n social, d贸nde los principales beneficiados son los vecinos".

Fiorini respecto a la reuni贸n remarc贸 que "es muy positivo reunirse con Osvaldo Giapor, y con toda la Federaci贸n, que representa a las sociedades de fomento, porque son instituciones que viven el d铆a a d铆a de los vecinos de cada barrio, y trabajando en conjunto con ellos podemos brindar soluciones que den respuesta m谩s r谩pidas a los problemas".

Para finalizar el senador agreg贸: "hoy adem谩s aprovechamos para hacerles entrega de una bandera de ceremonia y su respectiva asta, que era un pedido que nos hab铆an realizado".