25-04-2024
17-10-2018 | TRAS PEDIR JUICIO POLÍTICO CONTRA GARAVANO
Carri贸 puso un pie afuera de Cambiemos y dispar贸 contra Massa: "Es una ameba amorfa"
La socia pol铆tica de la coalici贸n gobernante se mostr贸 confiada en que el presidente Mauricio Macri "va a recapacitar". Luego de formalizar su pedido de juicio pol铆tico contra el ministro de Justicia, la diputada se帽al贸 que si el primer mandatario "se cansa"no tiene problema en irse.

La socia pol铆tica de Cambiemos, Elisa Carri贸, asegur贸 que no tiene inconveniente en retirarse de la coalici贸n en caso de que el presidente Mauricio Macri decida su alejamiento, aunque continuar谩 luchando por "la verdad y la justicia".

Luego de formalizar su pedido de juicio pol铆tico contra el ministro de Justicia, Germ谩n Garavano, la diputada se帽al贸 que si el primer mandatario "se cansa" no tiene problema en irse. "Me puede echar, pero voy a seguir por la verdad y la justica", dijo en declaraciones formuladas a la se帽al de cable La Naci贸n.

"Yo conf铆o en que el presidente va a recapacitar, estoy de acuerdo en que no es el momento porque ser铆a como que yo le ganara una disputa", a帽adi贸.

La legisladora explic贸 la existencia "un acuerdo para lograr la impunidad de (el senador Carlos) Menem, entre el PJ y Cambiemos. Quieren limpiar eso y postergar lo m谩s posible el tema de (la senadora) Cristina (Kirchner)", indic贸.

"Muchos de Cambiemos nos sentimos usados. Muchos dirigentes importantes, queribles, adorables, nos sentimos usados", agreg贸.

Consultada acerca del l铆der del Frente Renovador, Sergio Massa, y su posible candidatura de cara al 2019, Carri贸 defini贸 al tigrense como "una ameba". "Es algo amorfo, nadie le cree, 驴qu茅 me van a decir si se robaron todo junto con Cristina?", cuestion贸.