25-04-2024
16-10-2018 | Amistoso Internacional
Argentina cay贸 ante Brasil en la 煤ltima jugada
En un encuentro parejo, Brasil le gan贸 por 1-0 a Argentina con un cabezazo de Miranda en el segundo minuto de descuento del complemento. De esta manera, el conjunto de Scaloni cerr贸 la Fecha FIFA con una victoria y una derrota.


Argentina perdi贸 1-0 ante Brasil en el segundo amistoso de la Fecha FIFA de octubre, que se disput贸 en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudita. Miranda, en el segundo minuto de adici贸n del complemento, fue el autor del gol que le permiti贸 a la Verdeamarela quedarse con el trofeo Supercl谩sico Championship.

El en la primera mitad, el encuentro se torn贸 de ida y vuelta. Giovani Lo Celso, con un remate de media distancia, fue quien tuvo la m谩s clara para el conjunto albiceleste. Por el lado del conjunto Verdeamarelo, Miranda fue quien cont贸 con la mejor ocasi贸n, la cual no termin贸 en gol gracias a una espectacular salvada de Nicol谩s Otamendi sobre la l铆nea.

En el complemento, Argentina mejor贸 y por momentos acorral贸 a su rival aunque fall贸 en la definici贸n de las jugadas. Tal como sucedi贸 en la etapa inicial, Lo Celso fue quien tuvo las mejores oportunidades.

Todo indicaba que el partido iba directo a los penales. Sin embargo, Miranda no ten铆a el mismo plan. Luego de un centro de Neymar y una floja salida de Sergio Romero, el defensor central conect贸 de cabeza y mand贸 la pelota al fondo del arco en el segundo minuto de adici贸n del segundo tiempo.

De esta manera, el conjunto que dirige Lionel Scaloni cerr贸 la Fecha FIFA de octubre con una victoria (4-0 ante Irak) y una derrota, la de hoy ante al cl谩sico rival.