25-04-2024
16-10-2018 | Cámara baja
Daniel Ivoskus particip贸 de los festejos de los 80 a帽os del Liceo Militar de San Mart铆n
El Diputado Daniel Ivoskus particip贸 del acto del "D铆a del Lice铆sta" llevado adelante el 煤ltimo s谩bado en la sede del Liceo Militar de General San Mart铆n, entidad que durante este a帽o festeja los 80 a帽os de su fundaci贸n y, por ese motivo, fue reconocida por la C谩mara de Diputados de la Provincia a trav茅s de una iniciativa impulsada por el mismo Ivoskus. 
El legislador, quien se ubic贸 en el Palco junto al Director del establecimiento, coronel Gustavo Esquivel, estuvo acompa帽ado por los concejales Ver贸nica Dalmon y Gustavo Su谩rez, del legislativo local. 

En ese contexto, en el marco del desfile de distintas promociones de alumnos que egresaron del colegio, entreg贸 al representante del Liceo una placa  de la C谩mara de Diputados.

En rueda de prensa, Daniel Ivoskus expres贸: "Es un honor poder participar y reconocer al Liceo, un establecimiento modelo que en estas ocho d茅cadas contribuy贸 a la formaci贸n de miles de estudiantes, desde valores como la uni贸n y el compromiso". 

"Desde la legislatura provincial tenemos la necesidad y adem谩s la obligaci贸n de poder estimular el trabajo de entidades como el Liceo, que a trav茅s de su trabajo contribuyen con la construcci贸n de una Provincia mejor", asegur贸 Ivoskus en rueda de prensa.