25-04-2024
16-10-2018 | POR PEDIR LA RENEGOCIACIÓN DEL ACUERDO CON EL FMI
Dujovne cruz贸 a Massa: "No ayuda y sus declaraciones no guardan responsabilidad"
"El acuerdo fue firmado por la Argentina, no por Cambiemos", aclar贸 el titular de Econom铆a, al t茅rmino de una reuni贸n de Gabinete.

El ministro de Hacienda Nicol谩s Dujovne cruz贸 a Sergio Massa y rechaz贸 la necesidad de que el pr贸ximo Gobierno renegocie el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"El acuerdo fue firmado por la Argentina, no por Cambiemos", aclar贸 el titular de Econom铆a, al t茅rmino de una reuni贸n de Gabinete.

El ex diputado y l铆der del Frente Renovador dijo este lunes en Washington que dijo que el ganador de las pr贸ximas elecciones presidenciales de 2019 "va a tener que discutir el acuerdo con el Fondo nuevamente y b谩sicamente va a tener que poner sobre la mesa la pol铆tica comercial y la pol铆tica de cr茅dito, como factores centrales en la discusi贸n de cualquier acuerdo marco".

En respuesta, Dujovne acus贸 a Massa de "irresponsable" y asegur贸 que sus aportes en el exterior no ayudan al cierre del convenio, que se estima se concretar谩 en los pr贸ximos d铆as. "En nada ayuda que un dirigente de la oposici贸n haga estas declaraciones que no guardan la responsabilidad que deber铆a tener un dirigente pol铆tico que pretende tener cierta envergadura, como lo es el ex diputado Massa", sostuvo el jefe del Palacio de Hacienda.