27-04-2024
15-10-2018 | Tiempo de unión
Merlo: El Partido Justicialista celebra el Día de la Lealtad distintos puntos del país
Habrá además actos del peronismo en Tucumán, donde concurriría Luis Barrionuevo, exinterventor del PJ nacional. La Cámpora estaría presente en Corrientes y en el distrito gobernado por Gustavo Menéndez, quien también preside el frente político a nivel provincial.

El Partido Justicialista bonaerense celebrará este miércoles el Día de la Lealtad en la localidad de Merlo, donde gobierna Gustavo Menéndez, quien preside el frente político.

 Para festejar esa jornada, al menos, habrá otros actos en distintos puntos del país.


"Es tiempo de organizar la esperanza y necesitamos de la fuerza de todos para lograrlo. Unidos, queremos reconstruir un proyecto político que cuide y potencie el trabajo de la producción nacional para que cada familia tenga la mejor oportunidad para vivir", invita el PJ.


Juan Manzur, gobernador de Tucumán, por su parte, convocó a mandatarios del norte, a la cúpula de la CGT, a Sergio Massa y a Florencio Randazzo para un acto en su provincia, mientras que el titular del PJ nacional José Luis Gioja estará en la nueva sede del partido en Corrientes. 


Al evento en tierras tucumanas concurriría Luis Barrionuevo, ex interventor del PJ nacional, algo que habría motivado la ausencia de Gioja allí. La Cámpora estaría presente en Merlo y en Corrientes, según publicó la agencia DIB.


En tanto, sectores de La Plata, Ensenada y Berisso nucleados en el Frente Gremial Regional planean un gran acto para el 17 de octubre. Buscan que esté presente la exPresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el líder camionero Hugo Moyano. Por su parte, Pablo Moyano confirmó su presencia.(Lanoticia1)