25-04-2024
15-10-2018 | Amistoso Internacional
Argentina ya piensa en Brasil
El seleccionado se medirá con el combinado Brasileño en el cierre de su gira por Arabia Saudita; todo lo que tenés que saber


Argentina se medirá con Brasil el martes 16 de octubre de 2018, en un amistoso que marcará el fin de la gira del seleccionado por Arabia Saudita. El partido comenzará a las 15hs, hora argentna, y se podrá ver en vivo por TV en TyC Sports. Para seguirlo online se podrá hacerlo desde TyC Sports Play o bien desde sitios como www.apurogol.net, que toman la transmisión oficial.


Lionel Scaloni, el técnico de la Selección Argentina, paró un equipo, sin arquero, de cara al amistoso del martes ante Brasil y respecto a la formación que goleó a Irak, solo repiten dos futbolistas: Paulo Dybala y Maximiliano Meza. El que estaría también es Sergio Romero. La Albiceleste se prepara para afrontar su encuentro más complicado desde que fue eliminado de la Copa del Mundo.

El seleccionado viene de vencer 4 a 0 a Irak, en un partido que que marcó el regreso de Sergio Romero en el arco Albiceleste. Romero era el titular indiscutido hasta que una lesión en la rodilla fuera de todo el mundo de Rusia.

Ante Irak, así formó Argentina: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza. DT: Lionel Scaloni .