24-04-2024
15-10-2018 | "ESTOY SALVANDO CAMBIEMOS", DIJO
Carri贸: "Perd铆 la confianza en el Gobierno en la lucha contra la corrupci贸n"
La diputada de la Coalici贸n C铆vica confirm贸 que presentar谩 el pedido de juicio pol铆tico contra el ministro de Justicia Germ谩n Garavano y asegur贸 que la alianza gobernante atraviesa "un divorcio transitorio". Tambi茅n le volvi贸 a dejar un mensaje a Mauricio Macri: "El presidente tiene que decidir: nos gobiernan las mafias del f煤tbol o nos gobierna una Justicia independiente. No se puede estar bien con la mafia del f煤tbol y estar bien conmigo".

La diputada de la Coalici贸n C铆vica Elisa Carri贸 confirm贸 en la Noche de Mirtha Legrand que la semana que viene presentar谩 el pedido de juicio pol铆tico contra el ministro de Justicia Germ谩n Garavano y sostuvo que perdi贸 la "confianza en el Gobierno" en cuanto a la lucha contra la corrupci贸n.

"Perd铆 la confianza, es la verdad. Perd铆 la confianza en la lucha contra la corrupci贸n", expres贸.

"Lilita" analiz贸 los sucesos de las 煤ltimas semanas y dijo que en la alianza Cambiemos hay "un divorcio transitorio", pero asegur贸 que "todav铆a hay oportunidad de recomponer".

"No voy a romper Cambiemos, sino que van a ver que estoy salvando Cambiemos. Estoy cumpliendo con el electorado", agreg贸.

Adem谩s, habl贸 del alejamiento del Gobierno del ex vicejefe de Gabinete e indic贸: "Se fue Mario Quintana, el mejor hombre del Gobierno, y quedaron los peores".

Tambi茅n le volvi贸 a dejar un mensaje a Mauricio Macri: "El presidente tiene que decidir: nos gobiernan las mafias del f煤tbol o nos gobierna una Justicia independiente. No se puede estar bien con la mafia del f煤tbol y estar bien conmigo".