25-04-2024
14-10-2018 | Recortes en presupuesto
Andreotti: “El gobierno tiene que dejar de transferir plata de los pobres a los ricos”
El intendente de San Fernando dio su mirada de la coyuntura a la vez que confirmó que culminarán las obras estipuladas para el 2019 gracias a los ahorros de la comuna

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, habló con la prensa luego de dar por inaugurado el nuevo edificio de Tránsito y Gestión.

Consultado por las últimas idas y vueltas del gobierno con el tema tarifas respondió: "El gobierno tiene que dejar de transferir plata de los pobres a los ricos. Tiene que parar con esta transferencia de recursos y trabajar por un país más integrado e inclusivo".

También hizo referencia al debate por el Presupuesto que está por venir: "El año pasado aprobamos un presupuesto con una inflación proyectada de 10% y crecimiento del producto. Esto no ocurrió y el año se puso cuesta arriba. Hay menos trabajo, menos ingresos y una pérdida muy importante de poder adquisitivo".

En cuanto si va a realizar recortes en el Presupuesto 2019 sentenció: "El municipio va a trabajar de manera eficiente en todas la áreas para seguir brindando todos los servicios de una manera completa. Les pedí a los funcionarios que traten de achicar costos y revisar algunos gastos por la complicada situación actual. En el 2019 hay muchas obras proyectadas y las vamos a terminar gracias a los ahorros de la comuna. Esperamos que no se licúe el dinero el año que viene y baje la inflación".(Infoban)