25-04-2024
14-10-2018 | Obras públicas
Tigre: Zamora supervis贸 el avance de obras de gas, asfalto y veredas
El intendente monitore贸 el tendido de 6 mil metros de red de gas y trabajos de asfaltos en General Pacheco. Tambi茅n supervis贸 labores en veredas de centros comerciales a cielo abierto de La Paloma (El Talar) y Troncos del Talar.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, visit贸 las localidades de General Pacheco, El Talar y Troncos del Talar, para supervisar los trabajos que realiza personal municipal en materia de gas, asfalto y veredas. Tambi茅n dialog贸 con los vecinos sobre las vivencias y problem谩ticas en cada barrio.


"Recorremos distintos puntos del partido para mantener un control de las obras que se encuentran en desarrollo. Son trabajos que se realizan con fondos municipales, que tienen el objetivo principal de mejorar las condiciones en las que viven los vecinos", destac贸 el jefe comunal.   


Acompa帽aron a Zamora durante la recorrida: el secretario de Servicios P煤blicos y Conservaci贸n de Infraestructura, Pedro Heyde; y los delegados Dar铆o Tac贸n (Las Tunas), Claudio Staub (General Pacheco); Daniel Nu帽ez (La Paloma) y Rub茅n Bentancourt (Troncos del Talar).(Lanoticia1)