24-04-2024
12-10-2018 | Modernas instalaciones
San Fernando: Andreotti inaugur贸 el nuevo Centro de Tr谩nsito y Gesti贸n
El Intendente Luis Andreotti y el Diputado Provincial Juan Andreotti dieron apertura a la flamante dependencia municipal donde funcionar谩n Transporte y Seguridad Vial, el Tribunal de Faltas y Orden Urbano

Las modernas instalaciones -sumadas al c贸modo y r谩pido sistema de turnos online- dar谩n un salto de calidad en la atenci贸n al vecino. "Estamos muy contentos por presentar este edificio para prestar un mejor servicio, beneficiando a cinco mil vecinos al mes", manifest贸 el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa pol铆tica de mantenimiento y puesta en valor de sus dependencias para cuidar el patrimonio hist贸rico de la ciudad y brindar mejores servicios a los vecinos. A las intervenciones realizadas en el Palacio Municipal; el HCD; los Centros Culturales, Polideportivos y CAPS; y a las construcciones del Cuartel de Bomberos y la Secretar铆a de Salud P煤blica, se suma nuevo el Centro de Tr谩nsito y Gesti贸n.

La gran inauguraci贸n del flamante edificio que har谩 de sede para las 谩reas de Transporte y Seguridad Vial, Tribunal de Faltas y Orden Urbano fue encabezada por el Intendente Luis Andreotti y el Diputado Provincial Juan Andreotti. "Estamos muy contentos por inaugurar este nuevo edificio porque vamos a prestar un mejor servicio, beneficiando a unos cinco mil vecinos al mes. Es un orgullo tener un lugar como este y, como siempre, agradecemos a los vecinos que hacen el esfuerzo con el pago de sus tasas y nos siguen acompa帽ando a pesar la crisis profunda que vivimos", dijo Luis Andreotti.

"Queremos un distrito inclusivo -agreg贸-, por eso hacemos servicios para todos los sanfernandinos, d谩ndoles prioridad a los que m谩s vulnerables", sostuvo el Intendente. El edificio cuenta con la m谩s alta tecnolog铆a y va a brindar una atenci贸n integrada de Transporte, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas".

Por su parte, el Diputado Provincial, Juan Andreotti, sostuvo: "Es un d铆a de alegr铆a porque estamos inaugurando uno de los edificios m谩s modernos que tiene el Municipio para poder brindarle a todos los vecinos un mejor servicio. En este caso, para que cuando vengan a hacer el tr谩mite para obtener o renovar la licencia de conducir desde la web, de una manera 谩gil y moderna ya que incorporamos turnos online. Adem谩s contamos con las mejores instalaciones para que los empleados p煤blicos tengan un lugar de trabajo digno, porque cuando uno est谩 c贸modo, atiende mejor al vecino y eso es lo que buscamos".

"Estamos formando un nuevo polo c铆vico en el oeste del distrito, pr贸ximamente vamos a tener la obra m谩s importante de la gesti贸n que ser谩 el Hospital Municipal. La circulaci贸n vehicular tambi茅n va a cambiar, ya no todo el mundo tendr谩 que movilizarse al casco hist贸rico para hacer un tr谩mite. Buscamos que San Fernando crezca en conjunto", agreg贸.

Ubicado en Acceso Norte y Urquiza, el Centro de Tr谩nsito y Gesti贸n tiene una superficie de 1.800 m2 donde toda la gente que realice tr谩mites va a tener un lugar moderno, c贸modo y seguro. Tiene 30 puestos de trabajo de tareas administrativas y atenci贸n. Est谩 totalmente acondicionado. Y cuenta con una pista de pruebas y un amplio play贸n de estacionamiento para los veh铆culos. Adem谩s, se puso en funcionamiento el novedoso sistema de turnos online.

Durante el acto, se realiz贸 el corte de cinta inaugural y se develaron placas conmemorando la fecha. Adem谩s, el edificio llevar谩 simb贸licamente el nombre 'Carlos Mariano Berini', en homenaje al empleado municipal fallecido este a帽o con la inscripci贸n "Por su servicio y vocaci贸n de servicio a la comunidad".

Participaron adem谩s el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; Secretarios y Directores del Departamento Ejecutivo Municipal; concejales y concejeros escolares; miembros de Bomberos Voluntarios y las fuerzas de seguridad; Ex Combatientes de Malvinas Argentinas de San Fernando; el Director Provincial de Pol铆ticas de Seguridad Vial, V铆ctor Stephens; la Jueza de Faltas de San Fernando, M贸nica L贸pez; y personal y familias de toda la comunidad.(Infoban)