25-04-2024
12-10-2018 | Inversión
Ituzaingó: Descalzo y Vidal dieron la bienvenida a más de 100 familias que vivirán en Procrear
Junto a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Intendente Alberto Descalzo recibió en el predio del INTA a 119 familias. A través programa miCASA , ya podrán mudarse a su propia vivienda.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo participaron del acto de entrega de 119 viviendas pertenecientes al programa miCASA del ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.

El monto de inversión por parte del Estado Nacional para este proyecto supera los 770 millones de pesos. Al respecto, Descalzo dijo que desde que el complejo de viviendas "empezó a tomar forma allá por 2014, supimos que sería un gran sueño cumplido para 600 familias. Por eso la emoción de cada uno de ustedes es la nuestra. Quiero darles la bienvenida y sepan que este es un Municipio de puertas abiertas que siempre está a disposición de su comunidad y sus necesidades".


En el acto también estuvieron presentes Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales e Ivan Kerr, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y Presidente del PROCREAR.


El complejo está ubicado entre las calles Dr. Nicolás Repetto y Filipinas y tiene un total de 600 viviendas con todas las comodidades entre las que hay 234 departamentos de 2 y 3 ambientes, 244 dúplex y 122 casas.(Lanoticia1)