16-12-2018
Amor en linea
Cañuelas: Intendente del FPV declaró su amor en un romántico mensaje: "Te amo y te admiro"
El jefe comunal de Cañuelas, Gustavo Arrieta, lanzó un cálido mensaje en las redes sociales para su esposa, Marisa Fassi, por motivo de su cumpleaños. "Gracias por siempre. Gracias por todo", expresó el alcalde kirchnerista. "Gracias amor de mi vida, sos todo para mi", respondió la exintendenta. Dos tortolitos. 

El Intendente del municipio bonaerense de Cañuelas, Gustavo Arrieta, aprovechó las redes sociales para publicar un romántico mensaje dirigido a su esposa, la exintendenta Marisa Fassi, donde le declaró su amor y la saludó por su cumpleaños. 

"Muy Feliz Cumpleaños @marisafassi!!! Te Amamos. Te Respetamos. Te Admiramos... Nos declaramos profundamente y de manera irremediable... MARISADEPENDIENTES... Gracias por Siempre...Gracias por Todo!!!", escribió Arrieta en su Twitter.

La romántica decisión del Intendente kirchnerista tuvo la reacción de la ex jefa comunal, quien respondió: "Gracias amor de mi vida sos todo para mi @GustavoHArrieta". El mensaje fue acompañado por emojis de corazones y la señal de la "V" utilizada por los peronistas.

Cabe recordar que cuando Gustavo Arrieta asumió en Asuntos Agrarios en el Gobierno de Daniel Scioli, su mujer Marisa Fassi, hermana de la modelo Natalia Fassi e hija de un histórico dirigente peronista local, se hizo cargo de la intendencia de Cañuelas. 

En 2010, el intendente y la jefa de Gabinete celebraron su casamiento en la estancia La Figura de Uribelarrea. Fue una fiesta sencilla, con 200 invitados. "Te juro amor eterno", dijo la novia. "Gracias por hacerme todos los días mejor persona", había dicho el novio. ¡Que viva el amor!(Lanoticia1)