25-04-2024
11-10-2018 | Amor en linea
Ca帽uelas: Intendente del FPV declar贸 su amor en un rom谩ntico mensaje: "Te amo y te admiro"
El jefe comunal de Ca帽uelas, Gustavo Arrieta, lanz贸 un c谩lido mensaje en las redes sociales para su esposa, Marisa Fassi, por motivo de su cumplea帽os. "Gracias por siempre. Gracias por todo", expres贸 el alcalde kirchnerista. "Gracias amor de mi vida, sos todo para mi", respondi贸 la exintendenta. Dos tortolitos. 

El Intendente del municipio bonaerense de Ca帽uelas, Gustavo Arrieta, aprovech贸 las redes sociales para publicar un rom谩ntico mensaje dirigido a su esposa, la exintendenta Marisa Fassi, donde le declar贸 su amor y la salud贸 por su cumplea帽os. 

"Muy Feliz Cumplea帽os @marisafassi!!! Te Amamos. Te Respetamos. Te Admiramos... Nos declaramos profundamente y de manera irremediable... MARISADEPENDIENTES... Gracias por Siempre...Gracias por Todo!!!", escribi贸 Arrieta en su Twitter.

La rom谩ntica decisi贸n del Intendente kirchnerista tuvo la reacci贸n de la ex jefa comunal, quien respondi贸: "Gracias amor de mi vida sos todo para mi @GustavoHArrieta". El mensaje fue acompa帽ado por emojis de corazones y la se帽al de la "V" utilizada por los peronistas.

Cabe recordar que cuando Gustavo Arrieta asumi贸 en Asuntos Agrarios en el Gobierno de Daniel Scioli, su mujer Marisa Fassi, hermana de la modelo Natalia Fassi e hija de un hist贸rico dirigente peronista local, se hizo cargo de la intendencia de Ca帽uelas. 

En 2010, el intendente y la jefa de Gabinete celebraron su casamiento en la estancia La Figura de Uribelarrea. Fue una fiesta sencilla, con 200 invitados. "Te juro amor eterno", dijo la novia. "Gracias por hacerme todos los d铆as mejor persona", hab铆a dicho el novio. 隆Que viva el amor!(Lanoticia1)