17-10-2018
Además conversó con vecinos
En Balcarce, Daniel Salvador visitó obras junto al intendente Reino
En Balcarce, el vicegobernador Salvador visitó obras junto al Jefe Comunal de ese distrito bonaerense. Además, conversó con vecinos y diálogo con medios locales.
Tras una reunión con el intendente Esteban Reino en el palacio municipal, el vicegobernador Daniel Salvador fue partícipe de una conferencia de prensa ante medios de la región.

"La suma de buenas gestiones locales hace que la Provincia pueda funcionar correctamente" sentenció el titular de la Cámara Alta al hacer referencia a los avances de las obras en la ciudad y añadió: "Es importante no desviar el sentido, que es fortalecer al territorio bonaerense y al país, pero siempre con los ojos y oídos atentos a las necesidades de los vecinos".

Al ser consultado por las obras públicas que visitaría más tarde, Salvador sostuvo que "entre Nación y Provincia se han invertido 100 millones de pesos para obras de infraestructura durante el período 2017-2018, decididamente apuntados al bienestar de los vecinos de Balcarce".

Luego, el Vicegobernador y Reino recorrieron una obra de pavimentación de 22 cuadras y conversaron con un grupo de vecinos acerca del avance de las mismas y de las inquietudes de la ciudadanía.

"Esta obra hace 18 años que la estamos pidiendo. Cuando yo me vine al barrio no había nada y en poco meses ha mejorado: mi casa se inundaba y ahora ya no. Falta, pero la obra va mejorando todo el barrio", remarcó un vecino.

También inspeccionaron un trabajo de redes de agua potable y desagües cloacales emplazado en el sector urbano detrás del cerro "El triunfo".

Emocionada, una vecina habló sobre dicho avance para el barrio: "Hacía tiempo que estábamos esperando esto, muchos años. Siempre decíamos que no íbamos a tener las cloacas y gracias a Dios ya están hechas".