20-04-2024
11-10-2018 | De recorrida por la Quinta Sección electoral
Vidal, junto a Salvador y el intendente Canosa encabez贸 una nueva reuni贸n de gabinete en Las Flores
La Gobernadora bonaerense encabez贸 una nueva reuni贸n de gabinete en la ciudad de Las Flores, con la presencia del alcalde local, Ram贸n Canosa. Estuvo presente el vicegobernador Salvador y Vidal luego visit贸 Chascom煤s..

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Mar铆a Eugenia Vidal encabez贸 hoy la reuni贸n de gabinete semanal en la localidad de Las Flores en la que tambi茅n particip贸 el intendente local, Ram贸n Canosa.

Antes de la reuni贸n, la gobernadora visit贸 la escuela municipal de equinoterapia.

Al t茅rmino de la reuni贸n en la que particip贸 el vicegobernador Daniel Salvador y el pleno del Gabinete, la Gobernadora viaj贸 hacia Chascom煤s y m谩s tarde se traslad贸 a Ranchos. En tanto, cada uno de los ministros visit贸 una localidad de la Quinta Secci贸n electoral de la Provincia. 

La reuni贸n comenz贸 a las 11 y fue una de las que la mandataria convoca en localidades del interior de la Provincia. La 煤ltima se llev贸 adelante en Bah铆a Blanca y la anterior en Rojas.

Adem谩s Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo se reunieron con miembros de la Patrulla Rural de la Polic铆a bonaerense que particip贸 del operativo Bandera Blanca, donde se secuestraron unos 370 kilos de coca铆na.