14-12-2018
Reunión ante 5000 mil personas
San Isidro: Posse juega fuerte y asegura que "San Isidro va a ser el sostén de Cambiemos en 2019"
El Intendente redobló su apoyo a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal durante un encuentro que reunió a militantes del Possismo, el PRO, ex miembros del partido de Patricia Bullrich, radicales y de la Coalición Cívica. "Hoy es el turno más difícil que le toca a este Gobierno. Por eso no hay lugar para mirar hacia atrás, ya se sabe lo que pasó", señaló el alcalde radical. 
El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, habló anoche ante unas 5 mil personas que estuvieron en la Asociación Italiana Raices Abruzzesas, en el marco de un encuentro que reunió a militantes del Possismo, el PRO, radicales y la Coalición Cívica, entre otros espacios. 

"En este lugar, pese a las dificultades que se viven, somos beneficiarios de ser parte de un espacio político con votantes que tienen la idiosincrasia de la cercanía y empatía con Cambiemos. Por lo que vamos a ser el sostén del proceso electoral en el 2019", expresó Posse.

"Respondemos a un ADN que compartimos con Mauricio y María Eugenia que es hacer lo que corresponde. Esas obras que no se ven, como cloacas y desagües; para luego pasar a los trabajos a superficie que mejoran la calidad de vida de los vecinos", agregó.

Por último, Posse sostuvo: "Nosotros garantizamos el diálogo y la cercanía con el vecino, que forman parte de nuestra identidad. San Isidro, con la ayuda de Nación y Provincia, le va a extender la mano a cada argentino para cruzar la parte del desierto que nos queda".(Lanoticia1)