25-04-2024
07-10-2018 | Superliga
Talleres gole贸 a Belgrano
La T sac贸 ventaja justo antes del descanso con un penal de Ram铆rez y en el segundo tiempo lo liquid贸 en cinco minutos con el doblete de Bustos.

Talleres le gan贸 esta tarde a Belgrano por 3-0 en una nueva edici贸n del cl谩sico cordob茅s gracias a los goles de Juan Ram铆rez, de penal, y un doblete de Nahuel Bustos, en la segunda etapa.


El primer tiempo tuvo mucha m谩s fricci贸n que juego. A los dos equipos le cost贸 generar situaciones de riesgo y casi no hubo remates al arco con peligro. Belgrano se aproxim贸 apenas con un centro bajo de Balboa, que cruz贸 todo el 谩rea y no encontr贸 ninguna pierna que la empujara. No mucho m谩s... Hasta que a los 42, Ram铆rez se meti贸 en el 谩rea y fue derribado por Rigamonti. El propio Ram铆rez se hizo cargo del penal y con una magn铆fica ejecuci贸n estamp贸 el 1-0 para el local.

Y el partido se termin贸 a los cinco minutos del complemento. Porque eso tard贸 el equipo de Vojvoda en ponerse 3-0, gracias al doblete de Nahuel Bustos. El primero, un golazo: a los dos minutos -despu茅s de una jugada que pareci贸 arrancar con una falta- condujo desde atr谩s de la mitad de la cancha para terminar clav谩ndola en el 谩ngulo desde afuera del 谩rea. Dos minutos despu茅s, aprovech贸 el desconcierto en el 谩rea del Belgrano: dos defensores Piratas no pudieron sacarla y el delantero convirti贸 el segundo en su cuenta personal.

Belgrano sinti贸 el golpe y le cost贸 volver a meterse en partido. Un par de minutos despu茅s tuvo alguna situaci贸n como para descontar, pero primero se top贸 con Guido Herrera, y despu茅s el palo salv贸 a Talleres tras una pifia de Arias. Tambi茅n lo pudo haber liquidado la T, cuando Ram铆rez condujo una contra arrancando en campo propio y al llegar cerca de la medialuna del 谩rea defini贸 por abajo al palo.

En el final se flore贸 Talleres, tocando la pelota ante la impotencia de los jugadores de Belgrano, que se qued贸 con uno menos a minutos del final por la expulsi贸n de L茅rtora, por doble amarilla. El local se recuper贸 tras tres partidos sin poder ganar, mientras que el Pirata lleva tres derrotas en fila, cinco sin ganar y qued贸 en zona de descenso.