18-04-2024
06-10-2018 | TRAS EL ANUNCIO DE LA MEDIDA
Vidal asegur贸 que "no hay razones" para el paro docente
La mandataria neg贸 haber cerrado la paritaria por decreto y se帽al贸 que los gremios "tal vez no estaban bien informados" al respecto. En ese marco, adelant贸 que el jueves la Provincia har谩 "una nueva propuesta" a los gremios. Mir谩 el v铆deo en el canal de noticias CAGL TV de Youtube!!!

La gobernadora bonaerense, Mar铆a Eugenia Vidal, le pidi贸 a los gremios que "reflexionen" y levanten el paro de 48 horas a partir del lunes, al sostener que "no hay razones" para la medida de fuerza, puesto que su administraci贸n los convoc贸 a paritarias el jueves y realizar谩 "una nueva propuesta".

"No hay razones para parar el lunes y martes, dado que nos vamos a ver el jueves. Ojal谩 reflexionen. No le quitemos dos d铆as de clase a los chicos, ojal谩 nos podamos reunir nuevamente a dialogar a ver si podemos, finalmente, ponernos de acuerdo", sostuvo Vidal durante una visita a Capit谩n Sarmiento, donde se reuni贸 con el intendente peronista Oscar Ostoich.

La mandataria neg贸 haber cerrado la paritaria por decreto y se帽al贸 que los gremios "tal vez no estaban bien informados" al respecto. En ese marco, adelant贸 que el jueves la Provincia har谩 "una nueva propuesta" a los gremios. Sus dichos se reflejan en el canal de noticias CAGL TV.

Adem谩s, Vidal asegur贸 que los gremios "tal vez no estaban bien informados" respecto al supuesto cierre de la paritaria por decreto. Y sostuvo que con esta certeza y la convocatoria a una nueva reuni贸n "no hay razones para el paro".

"El decreto que se firm贸 era un pedido de los propios gremios, para que los adelantos que la Provincia hab铆a dado hasta el 19% se incorporaran al salario y los jubilados puedan cobrarlos", indic贸. (DIB) JG