16-12-2018
Cámara baja
Daletto propuso declarar personalidad Destacada de las Ciencias Médicas al Dr. Carlos Damin
El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) presentó un proyecto para declarar personalidad Destacada de las Ciencias Médicas al Dr. Carlos Fabián Damin.

"El Dr. Damin es un destacado médico de la UBA especialista en Toxicología, Salud Pública y Medicina del Trabajo. Actualmente es el Jefe del Servicio de Toxicología del Hospital Fernández de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Profesor Titular de la Primera cátedra de Toxicología de la UBA, así como también Secretario General de la Facultad de Medicina", dijo Daletto.

En ese sentido el Legislador manifestó que "Damin trascendió los límites de su ciudad natal, Bragado, así como también de la Provincia, para ser reconocido nacional e internacionalmente hasta llegar a participar en la Red de Científicos Independientes de la Comisión de la ONU contra la Droga y el Delito (UNODC)". 

Y finalizó: "Por todo esto no podíamos dejar de reconocer al Dr. Damin, un bonaerense que realiza un valioso aporte a la sociedad en el ámbito de la salud a través de su activo compromiso con la prevención social de las adicciones, lo que lo convierte, sin dudas, en una persona destacada en el ámbito de la salud".