26-04-2024
29-09-2018 | En el Cuch
UBA: Ciclo Básico Común de la universidad íntegramente en Chivilcoy
El 3 de octubre se abrirá la inscripción, iniciando en marzo 2019.
El 3 de octubre se abre la inscripción para el Ciclo Básico Común de la UBA en el Centro Universitario "Herminia Brumana". Los interesados deben acercarse personalmente a la entidad educativa, ubicada en la Av. Calixto Calderón N° 424, de lunes a viernes de 8 a 20. La inscripción permanecerá abierta hasta el 22 de noviembre como fecha tope.

Deberán entregar la siguiente documentación: 2 fotos 4?4 color; 1 fotocopia de DNI Argentino actualizado/ Documento de identidad extranjero/ Pasaporte vigente; Fotocopia de título analítico legalizada por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950 CABA) o Certificado original de la constancia de título en trámite; Pago anual de cooperadora y cuadernillo informativo; No deben adeudarse materias del secundario. Si todavía estas cursando, contactate con la oficina de alumnos para saber los pasos a seguir.

El CBC es el Ciclo Básico Común formativo obligatorio para todas las carreras de la Universidad de Buenos Aires. En base a un convenio con la Municipalidad de Chivilcoy las materias pueden cursarse íntegramente en el CUCH.

El Centro Universitario de Chivilcoy es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país. Este año se contó con una inscripción record y más de mil alumnos tendrán la posibilidad de estudiar y recibirse en Chivilcoy.

Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  - www.chivilcoy.gov.ar -centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar  (tel. 02346 43-2493)