18-12-2018
MIRÁ VIDEO!!! Macri tras regresar de EEUU fue a buscar a su hija Antonia en helicóptero a la escuela
Tras su regreso de Nueva York, el presidente Mauricio Macri no tuvo mejor idea que recoger a su hija Antonia, del Liceo Franco Argentino "Jean Mermoz", en un helicóptero del Ministerio de Seguridad, un Eurocopter H155, que llegó al país en agosto pasado. 

El presidente Mauricio Macri regresó a Buenos Aires a las 8:30 de este miércoles, después de haber estado tres días en Nueva York para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas y terminar de definir el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. 

Por la tarde, después de haber visitado un edificio de Gendarmería Nacional, decidió ir a buscar a su hija Antonia al Liceo Franco Argentino "Jean Mermoz", ubicado en el barrio de Belgrano. Lo sorpresivo fue que viajó hasta allí en un helicóptero Eurocopter H155, que llegó al país en agosto pasado y pertenece al Ministerio de Seguridad de la Nación.

El aparato aterrizó en el predio de la Agencia Nacional de Discapacidad, lindante al Liceo, ubicado en las calles Ramsay y Juramento. El hecho como se puede ver en nota en el Canal de Noticias CAGL.tv, quedó grabado en un video que captó el momento en el que padre e hija abordaron la nave en el predio de la Agencia Nacional de Discapacidad.

Todo estó ocurrió justo en el día que el ministro Nicolás Dujovne y la Directora del FMI anunciaron el nuevo acuerdo, el gesto del Presidente no parece ir en línea del mensaje de austeridad que está tratando de bajar desde hace unos meses en sus discursos y en la red social Twitter "no lo perdonaron".

Varias horas después, fuentes oficiales brindaron una explicación tardía y poco convincente. Aseguraron que el presidente venía de una actividad oficial en Ingeniero Maschwitz y que por ese motivo se trasladaba en el helicóptero de la cartera que conduce Patricia Bullrich. Sin embargo, medios periodísticos locales de Maschwitz afirmaron que Macri no realizó ninguna actividad oficial allí, sino que simplemente almorzó en un paseo gastronómico exclusivo de la localidad, que fue fuertemente custodiado para la especial e inesperada visita.