18-04-2024
MIR脕 VIDEO!!! Macri tras regresar de EEUU fue a buscar a su hija Antonia en helic贸ptero a la escuela
Tras su regreso de Nueva York, el presidente Mauricio Macri no tuvo mejor idea que recoger a su hija Antonia, del Liceo Franco Argentino "Jean Mermoz", en un helic贸ptero del Ministerio de Seguridad, un Eurocopter H155, que lleg贸 al pa铆s en agosto pasado. 

El presidente Mauricio Macri regres贸 a Buenos Aires a las 8:30 de este mi茅rcoles, despu茅s de haber estado tres d铆as en Nueva York para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas y terminar de definir el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. 

Por la tarde, despu茅s de haber visitado un edificio de Gendarmer铆a Nacional, decidi贸 ir a buscar a su hija Antonia al Liceo Franco Argentino "Jean Mermoz", ubicado en el barrio de Belgrano. Lo sorpresivo fue que viaj贸 hasta all铆 en un helic贸ptero Eurocopter H155, que lleg贸 al pa铆s en agosto pasado y pertenece al Ministerio de Seguridad de la Naci贸n.

El aparato aterriz贸 en el predio de la Agencia Nacional de Discapacidad, lindante al Liceo, ubicado en las calles Ramsay y Juramento. El hecho como se puede ver en nota en el Canal de Noticias CAGL.tv, qued贸 grabado en un video que capt贸 el momento en el que padre e hija abordaron la nave en el predio de la Agencia Nacional de Discapacidad.

Todo est贸 ocurri贸 justo en el d铆a que el ministro Nicol谩s Dujovne y la Directora del FMI anunciaron el nuevo acuerdo, el gesto del Presidente no parece ir en l铆nea del mensaje de austeridad que est谩 tratando de bajar desde hace unos meses en sus discursos y en la red social Twitter "no lo perdonaron".

Varias horas despu茅s, fuentes oficiales brindaron una explicaci贸n tard铆a y poco convincente. Aseguraron que el presidente ven铆a de una actividad oficial en Ingeniero Maschwitz y que por ese motivo se trasladaba en el helic贸ptero de la cartera que conduce Patricia Bullrich. Sin embargo, medios period铆sticos locales de Maschwitz afirmaron que Macri no realiz贸 ninguna actividad oficial all铆, sino que simplemente almorz贸 en un paseo gastron贸mico exclusivo de la localidad, que fue fuertemente custodiado para la especial e inesperada visita.