24-04-2024
24-09-2018 | PRÓXIMOS VIERNES Y SÁBADO
La Plata: Se viene el "Encuentro Ferretero 2018"
El objetivo es generar relaciones comerciales duraderas para que los pequeños, medianos y grandes ferreteros puedan concretar negocios con diferentes tipos de clientes.

La Asociación Propietarios de Ferreterías, Bazares y Afines de La Plata y Zona (FEYBA) será sede del "Encuentro Ferretero 2018" que se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre.

Las actividades tendrán lugar en las instalaciones de FEYBA 23 entre 32 y 33 N° 18 desde las 15 y hasta las 20 con la intención de dinamizar la cadena de valor ferretera.

El objetivo de este encuentro es generar relaciones comerciales duraderas para que los pequeños, medianos y grandes ferreteros puedan concretar negocios con diferentes tipos de clientes.

Durante la feria también se darán capacitaciones para generar conocimientos en temáticas como servicio al cliente, fortalecimiento y gestión empresarial, manejo de la opinión pública digital y efectividad en ventas.

El ferretero o visitante puede encontrarse con nuevos proveedores para su negocio, productos nuevos, negociar con ventaja, establecer nuevos contactos, adquirir mejores condiciones en plazos de pago, capacitarse en su gestión de negocio o aprovechar descuentos y promociones.