24-04-2024
19-09-2018 | Ayuda social a más de 1300 familias
Esteban Echeverría: El Municipio entregó alimentos a trabajadores despedidos de Cresta Roja
Más de 1300 trabajadores recibieron bolsones compuestos por cajas de leche, botellas de aceite, yerba, azúcar, polenta,  entre otros alimentos, y asesoramiento para abordar casos de asistencia, a través de Desarrollo Social del Municipio de Esteban Echeverría. El intendente Gray pidió una audiencia en carácter de urgencia al presidente Mauricio Macri y todavía no recibió respuesta.
El Municipio de Esteban Echeverría entregó mil bolsones de alimentos destinados a trabajadores no reincorporados de la planta avícola Cresta Roja, ubicada en El Jagüel, en continuidad con la ayuda social que el Gobierno Municipal brinda a las miles de familias afectadas por los despidos masivos.

Más de 1300 trabajadores recibieron bolsones compuestos por cajas de leche, botellas de aceite, yerba, azúcar, polenta,  entre otros alimentos, y asesoramiento para abordar casos de asistencia, a través del equipo de Desarrollo Social.

Cabe recordar que en febrero pasado, el intendente Fernando Gray pidió una audiencia en carácter de urgencia al presidente Mauricio Macri, que aún carece de respuesta, en la que manifestó su enorme preocupación por la situación de los trabajadores despedidos.