19-04-2024
21-09-2018 | Tarifazo
Intendente de Salto se hart贸 de los aumentos: "Los que menos tienen ya hicieron muchos gestos"
El jefe comunal, Ricardo Alessandro, expres贸 su disconformidad con el aumento del 24% en la tarifa de energ铆a el茅ctrica para los usuarios bonaerenses. "Es hora de que las autoridades nacionales y provinciales realicen un esfuerzo patri贸tico" indic贸 el peronista, que cuestion贸 a Cambiemos por "inflaci贸n exorbitante".

El Intendente del municipio bonaerense de Salto, Ricardo Alessandro, expres贸 su rechazo a la decici贸n del Gobierno de Mar铆a Eugenia Vidal, que autoriz贸 un incremento promedio del 24% en las tarifas el茅ctricas de la Provincia a partir del pr贸ximo viernes.

"Los que menos tienen ya hicieron muchos 'gestos' para solventar los costos de la crisis, es hora de que las autoridades nacionales y provinciales realicen un esfuerzo patri贸tico para frenar el enorme retroceso que estamos viviendo", se帽al贸 el jefe comunal.

En declaraciones publicadas en el portal Provincia Noticias, el Intendente del Frente Para la Victoria le pidi贸 al Gobierno de Cambiemos "revertir y corregir el rumbo econ贸mico" y lament贸 la "gran inestabilidad y la inflaci贸n exorbitante" que sufre el pa铆s.

Por 煤ltimo, Alessandro subray贸 que "estamos convencidos que la implementaci贸n de nuevos aumentos de servicios p煤blicos volver谩n a煤n m谩s inviable la situaci贸n de los trabajadores y de los peque帽os comerciantes y emprendedores".(Lanoticia1)