24-04-2024
20-09-2018 | Bandera a media izar
Almirante Brown: Decretan dos días de duelo por la muerte del exintendente Félix Flores
El jefe comunal, Mariano Cascallares, declaró dos días de Duelo Municipal con motivo del fallecimiento del exintendente Profesor Félix Flores, el primero tras el retorno de la democracia. También dispuso izar la Bandera a media asta en los edificios municipales.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, declaró dos días de Duelo Municipal con motivo del fallecimiento del ex intendente Profesor Félix Flores.

El jefe comunal también dispuso, a través del Decreto N° 2.053, izar la bandera a media asta en los edificios municipales y lugares públicos de todo el distrito. 

Cascallares consideró que "la muerte del Profesor Félix Flores causó consternación en el ámbito local, donde supo tener una activa participación social y política".

"Es deber de este Gobierno representar el sentir de la Comunidad acompañando desde la solidaridad el respeto a su familia por todo lo que hizo", agregó. 

Cabe recordar que Félix Flores fue el primer intendente de Almirante Brown en el retorno de la democracia. Murió a los 92 años y gobernó entre 1983 y 1987.(Lanoticia1)