23-04-2024
19-09-2018 | Por diálogo y trabajo social en los Municipios
Intendentes peronistas se reunieron con el obispo Lugones y la Comisi贸n Episcopal de Pastoral Social
Un grupo de Alcaldes locales peronistas de la Provincia de Buenos Aires se reuni贸 con la Comisi贸n Episcopal de Pastoral Social y los Obispos reafirmaron su trabajo pastoral de cercan铆a y acompa帽amiento hacia los m谩s pobres, alentando al di谩logo y a una tarea social fuerte en los distintos Municipios.

Un grupo de Intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires solicit贸 una reuni贸n con la Comisi贸n Episcopal de Pastoral Social a fin de abordar la situaci贸n social existente en sus distritos y de establecer un di谩logo necesario para contener la misma.

La reuni贸n se realiz贸 en el d铆a de la fecha, en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina, en la que los ediles fueron recibidos por monse帽or Jorge Lugones, Obispo de Lomas de Zamora, monse帽or Fernando Maletti, Obispo de Merlo-Moreno, y monse帽or Jorge V谩zquez, Obispo de Mor贸n.

Estuvieron presentes los intendentes de Ituzaing贸, Florencio Varela, Ca帽uelas, Hurlingham, San Mart铆n, Esteban Echeverr铆a, Escobar, La Matanza, Almirante Brown, Merlo, Moreno, Malvinas Argentinas y Navarro.

Los Obispos reafirmaron su trabajo pastoral de cercan铆a y acompa帽amiento hacia los m谩s pobres, alentando al di谩logo y a una tarea social fuerte en los distintos Municipios.