|
|
|||
| 19-09-2018 | Copa Libertadores | |||
| Atl茅tico Tucum谩n predio de local ante Gremio | |||
|
|||
Atl茅tico Tucum谩n cay贸 por 2-0 ante Gremio, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y qued贸 muy comprometido de cara a la revancha, que se jugar谩 en Porto Alegre el 2 de octubre.
El Decano arranc贸 bien y arrincon贸 a su rival durante los primeros veinte minutos de juego. Pero el conjunto brasile帽o no perdon贸 y la que tuvo la mand贸 a guardar por intermedio de Alisson, a los 35 minutos, luego de un pelotazo frontal que pein贸 C铆cero y que qued贸 servido en el coraz贸n del 谩rea.
Las cosas se complicaron m谩s de la cuenta antes del final del primer tiempo, cuando Gervasio N煤帽ez (hab铆a ingresado por la lesi贸n de Ricardo Noir) se hizo expulsar luego de pisar a un rival. En un principio, el 谩rbitro Wilmar Rold谩n lo hab铆a amonestado, pero luego fue asistido por el VAR y modific贸 su tarjeta de amarilla a roja.
En el segundo tiempo fue casi todo para Gremio. El conjunto de Porto Alegre, campe贸n vigente de la Copa, hizo valer su hombre de m谩s y tuvo varias chances para ampliar el marcador. Una de ellas fue para Everton, que no perdon贸. Luego, el mismo mediocampista tuvo el tercero, pero su remate sali贸 desviado.
|