24-04-2024
17-09-2018 | Unión institucional
Se firmó el contrato para que Polivalente use las instalaciones de la Universidad Fasta y se reanuden las clases
Autoridades municipales y educativas firmaron este lunes el acta acuerdo para que la Escuela Polivalente de Arte utilice la sede de la Universidad Fasta, ubicada en avenida Estrada 42.
Tras la rúbrica, que se suma al comodato firmado el martes pasado para la disposición de la Casa del Deporte, la directora del establecimiento, Nancy Mazza, confirmó que mañana se reanudarán las clases del ciclo básico en ambos espacios.

Mazza dialogó con El Eco de Tandil y confirmó con mucha satisfacción que los 459 alumnos que días atrás se quedaron sin lugar físico para estudiar retomarán mañana las clases.

"Esto es un lindo regalo para el Día del Profesor, realmente es un alivio y algo que nos estaba preocupando mucho porque veníamos de dos semanas sin clases", expresó.

Precisó que "allí asistirán los alumnos de 1ero. y 2do. año. En total son 339 chicos, divididos en diez secciones de 33 cada una, que durante la mañana cursarán de 7.30 a 13 y durante la tarde van a ir a la Casa del Deporte a realizar los talleres y educación física. Y, en la Casa del Deporte, durante el turno mañana estará 3er. año y a la tarde se trasladará al edificio de 4 de Abril".

Habiendo rubricado entonces los respectivos convenios, la educadora aseguró que la Escuela Polivalente de Arte finalizará el ciclo lectivo 2018 "sea como sea".