24-04-2024
16-09-2018 | LUEGO DE LOS CAMBIOS EN EL GABINETE
Rubinstein: "Me quedo porque no hay se帽al de que a este Gobierno no le interesa la salud p煤blica"
El ahora secretario de Salud ratific贸 que continuar谩 al frente de esa cartera, y aclar贸 que "no hubo ning煤n cambio" en las pol铆ticas que impulsa el sector.

El secretario de Salud Adolfo Rubinstein ratific贸 su permanencia en el Gobierno luego de la reorganizaci贸n de jerarqu铆as ministeriales impulsada por el presidente Mauricio Macri, al tiempo que aclar贸 que "no hubo ning煤n cambio" en la cartera que conduce, y que "si hubiera una reducci贸n" no se quedar铆a.

"Yo me quedo porque no hay ninguna se帽al, m谩s all谩 de la cuesti贸n pol铆tica, que implique que a este gobierno no le interesa la salud p煤blica", remarc贸 en una entrevista con el diario Perfil.

El secretario de Salud hizo form贸 parte este s谩bado del timbreo que organiz贸 Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y estuvo en la localidad de Almirante Brown acompa帽ando al concejal Carlos Regazzoni.

Frente al faltante de la vacuna contra el meningococo de los 11 a帽os, Rubinstein explic贸 que "son cuatro dosis, tres antes de los 15 meses y una dosis de refuerzo a los 11 a帽os" y agreg贸 que "el grupo de riesgo son los chiquitos y es ah铆 donde hay que vacunar".

"Decidimos concentrarnos en la poblaci贸n de riesgo hasta que recuperemos el stock, calculo que eso ser谩 antes de fin de a帽o", cerr贸.